Esta experiencia no se repetirá. Es ahora o nunca. Solo tendrás esta oportunidad de vivirla en directo, con acceso exclusivo.
Todo queda grabado durante tiempo limitado para que puedas revisarlo a tu ritmo, repetir lo que necesites y no perderte nada si no llegas en directo.
No es para todas. Quiero acompañarte de verdad, y por eso el número de plazas está limitado. Cuando se llenen, se cierran.
Disfrutarás de una experiencia exclusiva, real y viva con Irene
que quieren un cuerpo ágil y una mente despierta para sostener su vida sin perderse a sí mismas.
que están en continuo movimiento, que se presentan, que lideran, que dan la cara —y saben que su cuerpo es parte de su mensaje.
que durante años han estado en modo “dar” y que ahora quieren habitar su cuerpo como casa, no como carga.
Entreno mujeres que no quieren perder el tiempo.
Soy la creadora del Método DTC, un entrenamiento único que combina ciencia, intuición y resultados visibles.
Con más de 18 años de experiencia en fuerza, flexibilidad, hipopresivos y claridad mental.
Mi especialidad: crear cuerpos femeninos, definidos y elegantes a través de rutinas inteligentes que se adaptan a tu vida.
El verdadero lujo: tener 20 minutos solo para ti.
Entrenamientos con estilo para mujeres que se eligen.
Con curvas.
Con presencia.
Con elegancia.
Nada exagerado.
Nada forzado.
Solo lo que te hace sentir sexy, firme y ligera a la vez