Un retiro online de 2 horas para mujeres que quieren claves para recargar su energía y vivir su vida con ilusión y sin esfuerzo.
En este retiro para ti me encantará ayudarte a conseguirlo.
Que en 2 horas consigas lo que a mí me ha costado 20 años entender.
Que en 2 horas tengas claras las herramientas que he encontrado insuperables para gobernar mi energía.
Y que la experiencia sea tan interesante y emocionante que se te pasen las 2 horas volando.
Mi energía fluctúa y no sé cómo gobernarla. Me siento quemada en todas las áreas de mi vida.
No sé organizar mis horas del día para incluir todos los hábitos (estupendísimos) que se plantean en las redes sociales.
Vivo el placer, el gozo y el disfrute como un premio después de un sacrificio.
Entiendo que la comida es lo único que me alimenta.
No tengo ni idea de qué comer, qué entrenamientos me van mejor, qué suplementos, por qué adelgazo, por qué me inflamo. No entiendo mi cuerpo.
Me muevo lenta y pesada. Entreno por obligación y, si soy sincera, no me apetece casi nunca.
Empiezo muy motivada, pero voy perdiendo la ilusión en cualquier actividad que hago.
¿Energía sexual? Uff, me agoto de pensarlo.
Tengo la sensación de que necesito limpiar mi organismo de alguna manera. Resetear, comenzar, volver a nacer.
Me encantaría tener una guía clara y sencilla, y una persona real que me ayudara a organizar hábitos que me recarguen la pila día a día.
Nada de esto es tu culpa. Saber regenerar tu energía y sacarte el máximo provecho es algo que nadie te enseñó.
Las mujeres no somos como los hombres. No somos lineales, nuestra energía no está siempre igual.
Somos cíclicas, cambiantes y caóticas en muchos sentidos, y gracias a eso el mundo gira. Tenemos una capacidad increíble de creación y procreación, intuición, atracción y manifestación.
Vivimos en una sociedad patriarcal (no me taches de feminista o machista, que no voy por ahí) en la que reina la energía masculina. Sin que te des cuenta, todo está hecho para vivir como un hombre. Todo lo demás es debilidad.
Entrena, medita, respira, hipopresivos, niños, casa, toma el sol, suplementos, trabajo, tóxicos, cremas, oxalatos, nitratos, vacunas, azúcar…
He trabajado profesionalmente como entrenadora del cuerpo y de la mente durante más de 20 años. Soy la creadora del método de entrenamiento Disfruta Tu Cuerpo y experta en varias disciplinas físicas, entre ellas los hipopresivos.
Por mis cursos han pasado más de 2.000 mujeres. Y fue siendo madre de dos maravillosos hijos cuando tuve que regular y comprender mi energía si no quería morir antes de lo previsto. Gracias a ello descubrí algo que cambió mi propósito:
Las mujeres no somos lineales, no somos débiles, ni nos vamos marchitando con la edad. La sociedad actual está enfocada a los hombres, y eso no les funciona ni a ellos. Necesitamos un método hecho para nosotras.
Humana nace de ahí.
Para que entiendas en qué estás fallando y cómo cambiarlo paso a paso desde ya.
Trucos, explicaciones y directrices muy claras para que dejes de perder tu energía por segundos.
Para organizar tu calendario, tus hábitos y tu nevera antes de terminar el retiro.
Que te harán subir tu energía en menos de un minuto.
Nada de rollos ni de historias. Nada de IA y ChatGPT dirigiendo tu vida.
Con ejemplos reales y una mujer humana que te habla sincera desde su propia experiencia como madre, emprendedora y dueña de su negocio a tiempo completo. Con su caos, sus fallos y sus vergüenzas, reales como la vida misma. Con sus ciclos y sus tropecientas identidades: a veces princesa, a veces bruja. A veces se supera y muchas, muchas veces la caga, pero bien.
Vas a respirar tan profundo y descargada que creerás que has estado una semana de viaje.
Todo lo que sobraba y estaba consumiendo tu bonita energía.
Que te ayuden a recargarte y regenerarte rápido.
Ni cremas ni maquillaje. Pura vida en vena.
Y quién puede ayudarte a mejorar más tu vida.
Con todo lo visto, para ejecutarlo tú sola desde ese mismo día.
En los días siguientes. Si tú mueves tu energía, el Campo responde rapidito. Ya lo verás.
Esto es lo que vas a necesitar para vivir el retiro como se merece.
Sí, aunque mi consejo siempre es vivir la experiencia en directo. La vibración es más alta, la ilusión está latente y conectar con más mujeres al mismo tiempo ya es de por sí una recarga mágica de energía.
Un mes, hasta el 27 de octubre.
No.
Sí. Tienes la lista completa más arriba, en «Prepara tu espacio».
Necesitas estar a gusto, sin interrupciones. Un sitio seguro donde puedas expresarte sin miedo a que nadie te cohíba y te corte la experiencia. Pide a tu familia que respete ese momento y, si consigues sacarlos de casa esas 2 horas, mejor para ti.
Algo cómodo que te deje respirar a gusto. Mejor descalza, siempre.
No.
Te llegará un email (revisa el spam) con un enlace al grupo de WhatsApp donde daré indicaciones más directas. Cuando termine el retiro, puedes salir del grupo para no sobrecargarte.
Sería muy egoísta por mi parte no contarte cómo trabajo con mis alumnas.
Sí. Las facturas se generan automáticamente en la plataforma y puedes descargarlas desde tu perfil cuando las necesites.
Puedes seguir buscando atajos.
Puedes seguir perdiendo tu valioso tiempo tu valiosa libertad.
Puedes seguir regalando tu energía.
O dedicarte 2 horas de retiro para ti, y que todo eso pase a la historia.