¿QUÉ INCLUYE?

  • Una carpeta con sesiones de Movilidad y Flexibilidad muy variada con más y con menos intensidad que te van a ayudar a sentirte ágil y activa, que duermas y descanses mejor, que elimines líquidos y evites retenciones, que vayas mejor al baño, que tengas menos dolores o ninguno, etc.
  • Una carpeta de sesiones de Cardio para que eleves tu energía y te sientas más feliz y concentrada.
  • Una carpeta de sesiones de Tonificación general y específica para que te mantengas fuerte y tus huesos se mantengan robustos para sujetar el peso que vas a ir cogiendo y evites descompensaciones.
  • Una carpeta con sesiones de Relajación y Meditación para que lleves un embarazo tranquilo y transmitas a tu bebé mucha calma, seguridad y que pueda crecer bien sano.

Materiales necesarios

  • Casi todas las clases pueden hacerse usando material que puedes encontrar por casa: silla, esterilla, pesitas o botellas de agua…

¿Cómo se realiza?

Una vez que tú lo contratas, te damos de alta en la Plataforma y se te envían las indicaciones y recomendaciones necesarias para llevarlo a cabo. En la Plataforma encontrarás tu carpetita con los vídeos de entrenamiento para que puedas ir haciendo a tu ritmo.

Puedes hacer los entrenamientos siguiendo las recomendaciones cuando quieras y las veces que quieras durante nueve meses.

¿ ES RECOMENDABLE PARA CUALQUIER EMBARAZADA?

El Programa contiene tanta variedad de clases en cada carpeta que podrás adaptarte a tu nivel de condición física. Bien es verdad que en conviene consultar, siempre, a tu médico sobre el ejercicio que puedes o no puedes hacer.

En embarazos de riesgo, conviene ir de la mano de un entrenador personal y clases presenciales en las que se te guíe. Hay clases de nivel más bajito, hay clases de nivel más exigente y clases muy relajantes. Tú eres la que has de escuchar a tu cuerpo y ver cómo te sientes.

Y aun así, en cualquier caso, siempre puedes preguntarnos por si dudas.

RECUERDA

Todas nuestras clases quedan recogidas en vídeo en la Plataforma para que puedas hacerlas en el horario que mejor te vaya a ti, las veces que te apetezca y al ritmo que tú quieras.

Entrenamiento EMBARAZADAS

El entrenamiento estará abierto para tí durante los 9 meses de embarazo. Una vez que des a luz, te interesará el Programa Postparto. Cada etapa, su entrenamiento.

126€ 180€

¿Tienes alguna duda?

Habla conmigo. Escríbeme a través de Whastapp y te soluciono la duda que tengas.