Banner-programa-20-minutos

Especialmente diseñado para ti, que deseas un cuerpo FIT, ágil y fuerte para afrontar tu día a día con éxito.

El Programa 20 minutos, es un sistema de entrenamiento online exclusivo, intenso e inédito donde desarrollaras un Cuerpo Fit, Enérgico, Ágil, Flexible y Fuerte, invirtiendo solo 20 minutos al día.

La mejor parte: por muy poco tiempo de tu día entrenas tu cuerpo ganando energía, flexibilidad y fuerza.

Beneficios del Programa 20 Minutos

Historias de Transformación

De qué va el Programa 20 minutos

El Programa 20 minutos, te permitirá tener una vida Fit ejercitándote de manera más inteligente, invirtiendo muy poco tiempo al día y lo puedes hacer donde y cuando quieras.

¿Por qué 20 minutos?

Entrenar en ese periodo de tiempo tiene un efecto mental que convence a toda persona de que puede con ello.

Así conseguirás entrenar muy motivad@ minuto a minuto pudiendo lograr mejores resultados en poco tiempo.

¿Qué incluye?

Incluye cinco clases a la semana durante tres meses, las cuales podrás disfrutar desde la plataforma e incluso, repetir las veces que quieras durante esos tres meses.

  • 4 clases con entrenamientos muy variados y divertidos
  • 1 clase de Full Body donde activarás todo tu cuerpo en una sola sesión
  • Seguimiento y resolución de dudas por la entrenadora, siempre que necesites
  • Grupo de WhatsApp con las demás personas que están haciendo el Programa con el fin de motivarte y crear un vínculo que te ayude a mantener la constancia y disciplina, además de pasarlo genial.
  • Acompañamiento en el Plan de Alimentación por 2 meses con seguimiento constante (al comprar los 2 módulos).

Todas nuestras clases están guardadas en formato video en la Plataforma para que puedas acceder a ellas en el horario que mejor te venga, las veces que te apetezca y al ritmo que tú quieras.

¿Y si quiero entrenar en directo?

Para entrenar en directo has de estar en el último módulo cuyo nivel es de COMPLEJIDAD AVANZADA y que requiere mayor número de materiales. Si crees que estás preparada/o para estar en ese Módulo, házmelo saber por WhatsApp y buscamos tu mejor nivel de entrenamiento.

Plan # 1

1 Módulo 225 €

¿Quién soy?

Hola, soy Irene Rodríguez

Una mujer, madre, esposa y empresaria entusiasta, amante del cuerpo y del ejercicio, empecé a hacer ejercicio a muy temprana edad, el entrenamiento siempre ha llenado de color mi vida y me permitió descubrir cuál era mi misión en la vida.

Me titule en Educación Física y me he instruido en múltiples disciplinas desde Kick Boxing, pasando por el Ballet, Gimnasia Rítmica, Pilates, Gimnasia Hipopresiva, hasta Yoga y TRX, realmente puedo decir que he entrenado y probado todas las técnicas que he podido.

Al ver la rigidez de practicar cualquiera de estas disciplinas, decidí recopilar lo mejor de cada una y unirlas para crear DISFRUTA TU CUERPO, un espacio nuevo y creativo, enfocado en la diversión a través de nuestro cuerpo, rompiendo las barreras.

Se trata de aprender a ser ágil, flexible, fuerte y libre, de disfrutar tu cuerpo y prepararlo para que te acompañe en cada reto de tu vida.

 

“La constancia y la ilusión pueden llevarte donde quieras”.

Irene-rodriguez

Preguntas frecuentes

Te dejo por aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que me hacen.

Todas las clases están guardadas en formato vídeo en la Plataforma para que puedas acceder a ellas en el horario que mejor te venga, las veces que te apetezca y al ritmo que tú quieras.

No pasa nada, deberás iniciar de forma progresiva, es posible que al inicio te cueste un poco, pero puedes ir parando y adaptando cada ejercicio a tu ritmo..

No necesita equipos costosos para completar los ejercicios de este programa, sin embargo, deberás contar con al menos pesas grandes y pequeñas, goma elástica y esterilla.

Para hacer las rutinas utilizarás tu cuerpo y los objetos que ya tienes en tu casa como son: silla, palo, toalla, mochila y cosas así.

De igual forma, una vez hecha tu reserva se te envía un vídeo explicativo de los materiales más recomendables que de seguro tienes en casa.

No, es indistinto para hombres y mujeres.

Bien es cierto que los pesos están dirigidos a mujeres porque el colectivo mayor que participa es de mujeres.

Si estás embarazada, puedes hacer ejercicios a partir del segundo trimestre. Hay ciertas limitaciones en algunos ejercicios que conviene tener en cuenta, pero son pocos.

Aun así, siempre entrena previo consentimiento de tu médico o profesional titulado.

Se debe tener presente que este tipo de entrenamiento no es recomendable para post-parteras si no hay una valoración médica previa que permita el entrenamiento.

Así como para cualquier lesión, enfermedad o impedimento que se deban siempre valorar previamente.

Si tienes o sufriste alguna lesión grave debes consultar con tu médico la idoneidad de hacer ejercicios.

Al haber transcurrido el plazo de 03 meses se vence la suscripción, si lo deseáis, podéis renovarla de la misma forma en que adquieres esta y en caso contrario se da de baja en la plataforma, por lo que no podríais ingresar.

Plan # 1

1 Módulo 225 €

¿Tienes alguna duda?

Hablemos, mándame un WhatsApp y te soluciono cualquier duda que tengáis.