Curso: Formación Básica en Hipopresivos

97,00

Categoría:

Descripción

Con esta Formación Básica vas a poder entender y llevar a cabo la Técnica Hipopresiva.

En este Curso tendrás las indicaciones justas y directas para que puedas llevar a cabo tus abdominales Hipopresivos desde tu casa. Además, una vez hecha tu formación, te animo a que me envíes tus vídeos para poder corregirte y evaluar tu trabajo para cerciorarnos de que todo sale correctamente o necesitas hacer alguna modificación.

Los vídeos son muy cortitos para que no pierdas tu tiempo o tu concentración y puedas dedicarte enseguida a hacer tu práctica y ver resultados.

  • Empieza desde el principio. Cada lección es importante.
  • Entiende bien las bases y lo que te va a ir sucediendo.
  • Prepara el material que se te pide en cada vídeo.
  • Lee las indicaciones y pautas que hay antes de cada vídeo.

En este Curso encontrarás:

  • Vídeo con indicaciones y recomendaciones.
  • 6 lecciones teóricas para que entiendas muy claro lo que harás con tu cuerpo y las pautas previas que has de tener en cuenta.
  • Un vídeo con un masaje diafragmático para que ayudes a tus costillas a abrirse más.
  • 6 vídeos prácticos paso a paso para que realices la técnica de forma correcta y bien entendida.

Cuentas con 365 días para aprender, repetir y repasar cada indicación.

  • Y además te incluye 4 sesiones Extras para que trabajes y reduzcas tu cintura desde otro tipo de entrenamientos compatibles.

Empieza ya hoy mismo y verás que diferencia.

¡ APRENDE A HACERLOS BIEN !

Irene.