LiEBRE 2.
¡ Bienvenida a tu segunda Liebre !
Liebre son los entrenamientos que introducimos cuando queremos subir el nivel de intensidad durante un tiempo determinado ( 6 semanas).
En este caso, vamos a elevar la intensidad y la complejidad de los entrenamientos de Fuerza.
Tendrás 5 vídeos de fuerza cada semana que se incluirán en esta carpeta cada Domingo para que tú organices tu semana según tengas energía para llevar a cabo uno u otro. Estos entrenamientos están grabados ya. Son entrenamientos con los que iniciamos la Premium en 2023/ 2024.
*No hagas caso a las indicaciones que hago en varios vídeos sobre hacer el Nano de esa clase porque no están incluidos esos Nanos en este Programa.
A la vez, tendrás una sugerencia de cómo complementar esas semanas con la Membresía Básica y lograr unos entrenamientos super completos cada día.
Así será cada semana hasta cumplir con las 6 semanas.
Terminado ese periodo puedes elegir:
- A) Mantener ese nivel de intensidad quedándome en la Membresía Premium.
- B) Volver a bajar al nivel inferior que sería nuestra Membresía Básica ( la Tortuga).